El objetivo de cualquier maquillaje es vernos y que nos vean mejor que con la cara lavada; disimular imperfecciones, resaltar rasgos ... e incluso proteger la piel contra los agentes externos.
En una palabra, mejorar nuestra imagen.
Por eso, dependiendo de las manos que lo lleven a cabo, los resultados pueden ser espectaculares... o decepcionantes.
El maquillaje es un arte que necesita de ciertas técnicas y conocimientos para cumplir sus objetivos y, por supuesto, de los mejores productos.
De la mano de nuestros profesionales conseguirás estar perfecta en cualquier ocasión.
Maquillaje a Domicilio
En ocasiones especiales, como el día de tu boda, evitar todo tipo de nervios y prisas de última hora es fundamental.
Tener la tranquilidad de que a la hora esperada tu maquilladora estará en tu domicilio preparada para hacer de tí una auténtica princesa es fundamental.
La madrina, la madre de la novia, etc , necesitan esa seguridad que el maquillaje a domicilio garantiza.
Se acabó el tener que buscar dónde y quién te maquilla para un día especial, el desplazamiento se realiza cualquier día de la semana pero principalmente sábados y domingos y en el horario que la clienta necesite.
Maquillaje con desplazamiento (consultar precio para varias personas).
Los maquillajes realizados en el centro fuera de horario comercial habitual se consideran desplazamiento.
Maquillaje de novias

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. El objetivo es sentirse segura y atractiva.
Eso significa apostar por el color en su justa medida, es mucho mejor dejar los excesos para otro día y sobre todo elegir los tonos que más te favorecen.
El maquillaje para ese día tan significativo ha de ser natural y luminoso, respetar y resaltar la armonía del rostro. Evitar artificios y reforzar los puntos fuertes, por esto es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta la opinión y gustos de la futura novia, el estilo del vestido y los complementos.
Se puede llegar a conseguir un maquillaje natural con cualquier color, lo importante es la intensidad y procuramos mantener siempre un equilibrio entre lo tradicional y un resultado final sofisticado, impecable y atemporal.
Lo principal, una prueba con nuestra maquilladora ,ella te ayudará a plasmar tus deseos, tus gustos y tus espectativas para el gran día.
Diseño de cejas
El diseño la longitud y los ángulos de las cejas modifican radicalmente la forma del rostro y su expresión.
Un buen diseño de cejas cambiará tu aspecto.
Cursos automaquillaje personalizados
¿Te gusta el maquillaje y quieres aprender a sacarte partido?
¿Te sientes insegura a la hora de maquillarte y quieres aprender los pasos para realizar un buen maquillaje?
¿Quieres conocer los secretos para realizar un buen maquillaje, corregir los errores más frecuentes que hacen las mujeres a la hora de maquillarse, aprender a elegir la base de maquillaje perfecta para tu piel, ...?
.
Micropigmentación (maquillaje permanente)

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación a nivel epidérmico y de forma prácticamente indolora, de pigmentos de origen mineral. La micropigmentación es un tratamiento completamente inocuo, realizado por profesionales altamente cualificados, con agujas desechables de un sólo uso y con absoluta seguridad e higiene.
Los efectos de la micropigmentación duran entre dos y cuatro años dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono elegido para el tratamiento, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo paulatinamente. Por ello en algunas ocasiones puede producirse una leve atenuación del color que requiera un retoque en la zona tratada transcurridos unos 30 días.
Una vez realizado el tratamiento de micropigmentación se puede hacer vida absolutamente normal, aunque es conveniente evitar la exposición solar, el uso de maquillajes, y la piscina o la playa durante la semana inmediatamente posterior, para mantener la zona limpia y seca. Asimismo se recomienda utilizar los cosméticos específicos proporcionados para fijar el pigmento y ayudar a la regeneración de la piel.
La micropigmentación nos permite dar forma y color a labios, ojos o cejas, exactamente a nuestro gusto, disimulando pequeños defectos y haciendo nuestros rasgos más atractivos. .
Tinte y Permanente de pestañas

Permanente de pestañas.
La técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas. El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche.
Se puede utilizar ocasionalmente como un recurso para cualquier persona que quiera verse bien sin utilizar maquillaje.
Tinte de pestañas
Sí, también puedes cambiar el color de tus pestañas.
Es el complemento ideal de la permanente. Tus pestañas maquilladas de manera duradera.
El color más utilizado en tintes es el negro.
Con ello evitas aplicarte la mascara de pestañas diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules.
Además, aportan más grosor a las pestañas y su duración ronda entre los 2 meses, hasta que reaparece el color natural.
Con estas dos técnicas, permanente y tinte de pestañas, conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.